Diario Mágico 2: Mi lienzo

Queridos cursos de 3° y 4° grado de la escuela Carmen Chacón:

Les escribimos desde el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. ¡Nos produce mucha alegría saber que ya recibieron sus Diarios Mágicos! Esperamos que les gusten y que junto con Fer y Leo puedan aprender muchas cosas.

En el día de hoy trabajaremos la página 30 del Diario Mágico 2.

¡Participa y Crea!

Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a la libertad de expresión, a decir lo que piensan siempre y cuando no discriminen por sus diferencias.

Mariana y Samuel han participado en marchas donde la gente sale a las calles con lienzos, carteles y banderas para expresarse. Piensa en algo que ocurra hoy en el país y que encuentras injusto.

Luego, imagina que se realiza una marcha y crea un lienzo donde pidas justicia por eso.

Participar
Objeto con el que trabajaremos
Diario Mágico 2: diferentes e iguales
Gira para saber más
Diario Mágico 2
En este Diario Mágico Leo se tiene que ir al exilio, mientras que Fer se queda en Chile. Antes de irse, viajan al Museo de la Memoria y allí conocen a dos amigues nueves: Samuel y Mariana. Con elles aprenderemos sobre cómo somos diferentes pero iguales en derechos.