Diario Mágico 1: Viaje en el tiempo

Querida escuela Carmen Chacón, ¡nos contaron que ya recibieron los Diarios Mágicos! Esperamos que les gusten y que junto con Fer y Leo puedan aprender muchas cosas. Les invitamos a ver el hermoso video que les preparó la profe Cynthia: Diario Mágico 1: A palabras necias, oídos sordos

¡Tenemos muchas ganas de ver sus actividades!

¡Participa y Crea!

La democracia es un sistema donde las y los ciudadanos eligen a sus gobernantes, las personas participan y se respetan los derechos humanos.

Para ti, ¿cuáles son las actitudes que fomentan la democracia? Y, ¿a quién nombrarías como ministra o ministro?

Saca una foto a las actividades que realizaste en tu diario mágico, y ¡compártelo para que lo podamos ver en el museo!

Participar
Objeto con el que trabajaremos
Diario Mágico 1: Un viaje en el tiempo al Museo de la Memoria y los DDHH
Gira para saber más
Diario Mágico 1: Un viaje en el tiempo al Museo de la Memoria y los DDHH
Fer y Leo son dos niñes del pasado con un don muy especial. Gracias a sus diarios mágicos, ¡pueden viajar en el tiempo! Elles vienen del año 1973, y algo raro estaba pasando en Chile en esa época... ¿por qué tenían que esconder libros en el entretecho?¿Por qué había militares en las calles? Para entender qué estaba pasando, viajaron hasta el año 2021 y visitaron el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos. Allí entendieron que en su época vivían en una dictadura y no en democracia. ¿Quieres saber lo que eso significa? ¡Acompaña a Fer y Leo en esta aventura!